Posicionamiento Web Freelance

Ocupa los primeros puestos en Google, Bing...

  • El objetivo del posicionamiento web o SEO es mejorar la visibilidad de tu página web ocupando las primeras posiciones en los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo,…) para una palabra clave determinada. Para que esto sea posible, se deben realizar unas optimizaciones dentro (on-site) y fuera (off-site) de nuestra página web. 

    ¿Cómo conseguimos estar en las primeras posiciones en los principales buscadores?

  • Posicionamiento web freelance

Estudio de la competencia

  • Analizar por las palabras clave (keywords) que se posiciona nuestra competencia.
  • Comprobar si nuestra competencia esta realizando campañas en Adwords y para cuáles palabras clave lo está haciendo.
  • Visitar el sitio web de nuestra competencia y comprobar qué enlaces tienen en la home (página de inicio), así como la cantidad de palabras clave que tienen en las páginas mejor posicionadas.
  • Análisis de las meta-etiquetas Title y Description.
  • Ver la posición de nuestra competencia en Alexa vs la nuestra.
  • Comprobar en el blog de la competencia que tipo de publicaciones realizan.
  • Verificar como trabaja nuestra competencia las redes sociales (Facebook, Google plus, Twitter, Pinterest, Youtube,..).

Una vez que hemos hecho el estudio SEO de la competencia, debemos ajustar todos los elementos descubiertos a nuestra estrategia, con el objetivo de mejorar nuestro posicionamiento WEB respecto a  la competencia.

Posicionamiento WEB interno (on – Site)

  • Creación de contenidos de calidad.
  • Creación de títulos y descripciones únicas.
  • Utilización de negrita o cursiva en los contenidos para destacar las palabras clave por la que se quiere posicionar.
  • Utilización de las etiquetas meta (description, title y keywords).
  • Uso de la etiqueta canonical (soluciona problemas de contenido duplicado).
  • Optimización de las URLs
  • Optimización de los estándares requeridos por Google para el posicionamiento (análisis interno del estado de la programación de la web respecto a SEO).
  • Implementación en tu página web de las principales redes sociales (Google plus, Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest,…).
  • Análisis y arquitectura de tu página web en función de las palabras clave elegidas: popularidad, volumen de búsquedas y dificultad.
  • Optimización de las herramientas básicas de medición (Google Analytics y Google Webmaster Tools).

Posicionamiento WEB externo (off – Site)

  • Linkbuilding con creación de contenidos con valor, con el objetivo de aumentar el pagerank de la web, y así lograr un mejor posicionamiento SEO.
  • Guest blogging con páginas afines al negocio, siempre cumpliendo los criterios del manual de buenas prácticas de Google.
  • Poseemos una amplia cartera de blogs en nuestros backorders.

No trabajamos con técnicas que sean penalizadas por los buscadores (black hat). Trabajamos con transparencia en función de las actualizaciones de los algoritmos de los buscadores (Panda, Penguin y Colibrí), para generar un posicionamiento SEO limpio y natural.

 

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