Auditoría SEO freelance

¿Cómo esta mi página Web a nivel SEO?

  • Auditoría SEO on-site

    El objetivo de una auditoría SEO es ayudarte a hacer tu sitio web más fácil de navegar tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios. Para muchos de nuestros clientes, la auditoría técnica SEO implica una revisión de la rastreabilidad del sitio, de la estructura del sitio y revisión de UX.

    Una auditoria técnica sirve para entender como funciona su sitio web e identificar las ventajas y las mejoras necesarias, así como elaborar una estrategia para resolver los problemas de forma eficaz. Auditamos el funcionamiento interno del  sitio web, revelando los factores clave que podrían estar impidiéndote alcanzar la visibilidad que buscas.

    Diseñamos una estrategia para la optimización basada en la «salud técnica» y su rendimiento orgánico, dando prioridad a los problemas que están impidiendo a la web ocupar los primeros puestos en los buscadores y recomendando cambios para a una mejora tangible en el rendimiento y ofrecer un mayor retorno de la inversión.

  • ¿Qué incluye la auditoría SEO on-site?

    1. Recomendaciones para mejorar la indexación
    2. ¿Existen problemas de rastreabilidad?
    3. Revisión de la arquitectura web
    4. Revisión de la velocidad de carga
    5. Mejora del link interno
    6. Revisión de datos estructurados
    7. SEO internacional
    8. ¿Tenemos contenido duplicado?
    9. Respuestas del servidor
    10. Otros
  • Auditoría SEO off-site

    Off-site SEO se refiere a las acciones SEO tomadas fuera de nuestra web para impactar en las posiciones dentro de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs).

    El SEO off-site simplemente le dice a Google lo que otros piensan de nuestro sitio. Por ejemplo, si tenemos muchos enlaces de calidad apuntando a nuestras URLs, los motores de búsqueda asumirán que tienes un contenido de calidad que aporta valor y credibilidad a los usuarios.

  • ¿Qué incluye la auditoría SEO off-site?

    1. ¿Qué dominios están apuntando a nuestra web?
    2. ¿Qué IPs nos están enlazando?
    3. Revisión de la calidad de los enlaces entrantes
    4. Revisión de la velocidad de carga
    5. Relación de enlaces follow con nofollow
    6. Estructuras de anchor text
    7. Otros

¡Contáctanos y optimiza tu web para Google, Bing, Yahoo…!