Gestión Redes Sociales freelance

Facebook, Twitter, Linkedin...

Administrar la presencia online es un trabajo a tiempo completo y consume mucho tiempo. Deja que nuestro equipo de social media se haga cargo, aumentaremos el compromiso de los usuarios y cultivaremos relaciones duraderas con los clientes.

Las plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram y Twitter ofrecen grandes ventajas de marketing a empresas de todos los tamaños. Sin embargo, muchas empresas tienen dificultades para traducir sus esfuerzos de marketing en un retorno de la inversión real y tangible por dos razones:

  1. La mayoría de los propietarios de negocios carecen de la experiencia y las habilidades necesarias para la gestión efectiva de los medios sociales
  2. No tienen tiempo para publicar contenido de calidad y comprometerse con sus audiencias a diario

¿Necesito una agencia de social media para mi negocio?

El marketing en medios sociales ya no es una opción para las empresas hoy en día. Con más y más gente alrededor del mundo usando plataformas sociales para interactuar con las marcas, es la manera más rentable de alcanzar nuevas audiencias e impulsar su negocio.

Teniendo en cuenta que actualmente hay más de 800 millones de personas en Instagram, 2.200 millones de personas en Facebook, y 330 millones de personas en Twitter, no aprovechar estratégicamente y de forma agresiva los medios sociales representa una enorme oportunidad perdida.

Los medios de comunicación social son sin duda una herramienta poderosa, pero requieren tiempo y  un trabajo duro. Hay que dirigirse al público objetivo , publicar regularmente contenido original que haga ruido, y asociarte con personas influyentes creíbles y establecidas en tu área de negocio.

¿Con qué plataformas de social media trabajamos?

Somos experto en la gestión de los principales canales de medios sociales, entre los que se encuentran Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn y Pinterest.

No te preocupes, no tienes que estar en todos los canales. Te ayudaremos a decidir cuáles se adaptan perfectamente a tu negocio para a llegar a su público objetivo.

¿Qué es la gestión de una comunidad en redes sociales?

La gestión de la comunidad se refiere a la gestión de las páginas de las distintas plataformas. Desde responder preguntas y proporcionar información valiosa hasta abordar preocupaciones.

La gestión de la comunidad es el pilar de cualquier estrategia de medios sociales porque construye relaciones, fortalece la reputación de  marca y crea un seguidor fiel.

Aunque parezca sencillo, es un proceso que requiere mucho tiempo y requiere que estar alerta y detectar cualquier conversación en su página o alrededor de su marca.

¿Responderemos a las preguntas o comentarios de los posts de la página mi marca?

Por supuesto. Te aseguramos una respuesta a las preguntas y comentarios en menos de 24 horas.

Creamos y gestionamos tus perfiles sociales (Facebook, Twitter, Linkedin…) ¡Contáctanos!