SEO Freelance en Madrid

Ocupa los primeros puestos en Google, Bing...

El objetivo del SEO o posicionamiento web es mejorar la visibilidad de tu página web ocupando las primeras posiciones en los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo,…) para una palabra clave basándonos en la intención de búsqueda del usuario. Para que esto sea posible, se deben realizar unas optimizaciones dentro (on-site) y fuera (off-site) de nuestra página web. La optimización de motores de búsqueda es un canal del marketing esencial y de bajo coste para cualquier negocio que busca llegar a sus clientes potenciales.

Ofrecemos un  servicio SEO freelance completo que ayude a aumentar la calidad y cantidad de tráfico web aumentando la visibilidad en los principales buscadores. Como consultores SEO freelance nos enfocamos en prácticas éticas y estratégicas que den los resultados esperados siendo diferentes según el tipo de negocio.

El SEO siempre está evolucionando y cambiando, ya que Google actualiza su algoritmo regularmente. En los últimos años, Google ha comenzado a penalizar a los sitios web que infringen sus directrices. En SEOmasSEM monitorizamos cualquier actualización en el algoritmo de Google tomando las medidas necesarias para no perder posiciones en las SERPs.

  • 1. Análisis de la página web

    Primero analizamos el sitio web y vemos en qué posición se encuentra en los rankings actuales. Esto nos da una idea de como se está trabajando el sitio actualmente y qué pasos hay que dar para empezar a ocupar las primeras posiciones en las páginas de resultado de Google.

  • 2 . Estudio de palabras clave

    Hacer un estudio de palabras clave teniendo en cuenta la intención de búsqueda de los usuarios es fundamental en cualquier estrategia SEO. En base a este estudio se generarán los contenidos que nos harán ocupar las primeras posiciones en los principales buscadores, respondiendo a lo que los usuarios están buscando.

  • 3. Análisis de enlaces

    Los backlinks juegan un papel importante en el posicionamiento web, es clave analizar el perfil de los enlaces actuales. Esto nos permitirá ver qué sitios web nos están enlazando actualmente y si estos enlaces son relevantes y no son spam. Un buen trabajo en este punto es básico para no ser penalizados por Google.

  • 4. Análisis de contenidos

    Tras las actualizaciones de algoritmo de Google (Panda y Penguin), el contenido es el rey!!!!!! Los sitios que ofrecen poco contenido ya no tienen ninguna posibilidad de ocupar las primeras posiciones en los buscadores, esto por esto que su análisis es importante detectando y optimizando aquel contenido que no aporta nada al usuario.

¿Quieres ocupar las primeras posiciones en Google, Bing,…? ¡Contáctanos!