SEO freelance

Ocupa los primeros puestos en Google, Bing...

El objetivo del SEO o posicionamiento web es mejorar la visibilidad de tu página web ocupando las primeras posiciones en los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo,…) para una palabra clave basándonos en la intención de búsqueda del usuario. Para que esto sea posible, se deben realizar unas optimizaciones dentro (on-site) y fuera (off-site) de nuestra página web. La optimización de motores de búsqueda es un canal del marketing esencial y de bajo coste para cualquier negocio que busca llegar a sus clientes potenciales.

Ofrecemos un  servicio SEO freelance completo que ayude a aumentar la calidad y cantidad de tráfico web aumentando la visibilidad en los principales buscadores. Como consultores SEO freelance nos enfocamos en prácticas éticas y estratégicas que den los resultados esperados siendo diferentes según el tipo de negocio.

El SEO siempre está evolucionando y cambiando, ya que Google actualiza su algoritmo regularmente. En los últimos años, Google ha comenzado a penalizar a los sitios web que infringen sus directrices. En SEOmasSEM monitorizamos cualquier actualización en el algoritmo de Google tomando las medidas necesarias para no perder posiciones en las SERPs.

  • 1. Análisis de la página web

    Primero analizamos el sitio web y vemos en qué posición se encuentra en los rankings actuales. Esto nos da una idea de como se está trabajando el sitio actualmente y qué pasos hay que dar para empezar a ocupar las primeras posiciones en las páginas de resultado de Google.

  • 2 . Estudio de palabras clave

    Hacer un estudio de palabras clave teniendo en cuenta la intención de búsqueda de los usuarios es fundamental en cualquier estrategia SEO. En base a este estudio se generarán los contenidos que nos harán ocupar las primeras posiciones en los principales buscadores, respondiendo a lo que los usuarios están buscando.

  • 3. Análisis de enlaces

    Los backlinks juegan un papel importante en el posicionamiento web, es clave analizar el perfil de los enlaces actuales. Esto nos permitirá ver qué sitios web nos están enlazando actualmente y si estos enlaces son relevantes y no son spam. Un buen trabajo en este punto es básico para no ser penalizados por Google.

  • 4. Análisis de contenidos

    Tras las actualizaciones de algoritmo de Google (Panda y Penguin), el contenido es el rey!!!!!! Los sitios que ofrecen poco contenido ya no tienen ninguna posibilidad de ocupar las primeras posiciones en los buscadores, esto por esto que su análisis es importante detectando y optimizando aquel contenido que no aporta valor al usuario.

  • 5. Marketing de contenidos

    La optimización del contenido de la página debería ser el centro de cualquier estrategia SEO a largo plazo. Es imposible obtener resultados de posicionamiento sino se trabaja, recuerda que el contenido es el rey!!!. Nuestro objetivo es asegurarnos de que las páginas obtengan el mayor número posible de visitantes objetivo.

  • 6. Link building

    Los enlaces representan una parte esencial en una estrategia SEO. Unos enlaces optimizados tiene beneficios tangibles en la capacidad de un sitio web para posicionarse en la búsqueda orgánica. Hacemos un análisis en profundidad de los links que están apuntando a nuestra web, eliminando aquellos que nos afectando de forma negativa.

  • 7. SEO técnico

    La capacidad de Google para entender un sitio web se ve directamente afectada por el SEO técnico. Desde el rastreo inicial hasta la indexación, las deficiencias técnicas pueden plantear problemas rastreo, lo que lleva a la pérdida de visibilidad orgánica.

  • 8. Social Media

    Un aspecto se suele descuidar en Marketing Online es la importancia del SEO en redes sociales. Siempre nos centramos en el site, sin prestar atención a nuestra actividad en los medios sociales, en lo que compartimos en Facebook, Twitter, Pinterest o LinkedIn.

¿Quieres ocupar las primeras posiciones en Google, Bing,…? ¡Contáctanos!